Según expresó el mismo precandidato, la espera por los datos se vivía «con mucha esperanza y alegría”, agregando que “ha sido una jornada muy buena para la democracia, he visto muchas ganas en la gente, un alto porcentaje de asistencia en la ciudad de Concordia, lo cual es bueno porque refleja que hoy decidió ejercer su derecho al voto, decidió salir de su casa para que lo políticos los escuchen”.

En este sentido, Azcué reflexionó que “es el único momento en los cuales los ciudadanos podemos ser escuchados, en los cuales el estado nos pregunta qué es los que queremos hacer, nos pregunta nuestra opinión”.

En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “los concordienses decidieron salir de la casa e ir a votar libremente, han decidido expresarse en las urnas y nosotros estamos acá esperando el resultado”, remarcó el precandidato a intendente por Juntos por Entre Ríos.

Sobre la tendencia que se empieza a marcar, Azcué señaló que “vamos a respetar lo que los concordienses hayan decidido, vamos a tomar ese resultado para seguir trabajando para llegar a toda esa gente que quizás no hemos podido llegar a trasmitirles nuestras propuestas”. Considerando que “ese es el camino, porque queremos gobernar, queremos hacernos cargo de la ciudad, quiero ser el próximo intendente y eso para mi es una enorme responsabilidad y lo estamos tomando como mucha seriedad”.

En ese marco afirmó que Juntos «somo el espacio más amplio que tiene Concordia, hemos mostrado que tenemos la capacidad de consensos, tenemos la capacidad de dialogar, de construir y hemos demostrado mucha responsabilidad”.

Por último, Francisco Azcué valoró “el trabajo que han hecho nuestros equipos técnicos porque vamos a saber que hacer desde el primer día cuando nos toque gobernar y eso la gente lo valora”. Además, consideró que sus seguidores “valoran nuestra determinación porque para levantar esta ciudad hay que tener capacidad de consenso, para tener gobernabilidad, y va a ver que tener mucha determinación porque hay cosas con las cuales no se puede acordar, como con la corrupción, con las mafias, con la joda de la política, todo eso hay que cortarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí