Con múltiples actividades deportivas y culturales este domingo se festejó con gran éxito el Día del Niño en el popular Barrio Almirante Brown de nuestra ciudad. Con varios espectáculos artísticos y musicales, juegos e innumerables sorteos los chicos junto a su familia pasaron una tarde más que agradable.

La propuesta impulsada un año más por los veteranos jugadores de Santa María de Oro tuvo un rotundo éxito un año más y fueron actividades con múltiples opciones recreativas para disfrutar en familia, el palo enjabonado, campeonato de penales, peloteros, cama elástica, fulbito, maquillaje para los chicos y los infaltables payasos, en este caso la presencia de Cucurucho y Bombón. Sobre el escenario hubo show de artistas de bachata con Leo Alanis, folclore con el ballet municipal Renovando Sueños, y tropical con Horacio Ramirez y el Heredero Ariel, los chicos cantaron y bailaron.
Con la organización de los jugadores del club santo que hoy juegan distintos campeonatos de veteranos de +35, +45 y +50 años se vivió una jornada de alegría y diversión con la consigna de que todos los niños y las niñas de la ciudad compartiendo un año más un momento de felicidad en su barrio.
Los jugadores de EL Santo El Reencuentro agradecen a todos aquellos que han colaborado para este festival.